Inicio > Über uns

Über uns

¿Vienes de vacaciones a Mallorca y quieres descubrir la isla a bordo de un barco? ¿Vives en Mallorca y quieres conocerla desde una perspectiva espectacular? Mallorca Tour Boat ofrece excursiones en barco para todos quienes busquen una forma atractiva y diferente de descubrir Mallorca.

Mallorca Tour Boat nace como una iniciativa para poder dar a conocer rincones recónditos e inéditos de nuestra isla. Mallorca es un paraíso con más de 250 playas, una cadena montañosa protegida por UNESCO y pueblos llenos de encanto. En este verdadero paraíso natural, Mallorca Tour Boat ofrece una nueva y atractiva forma de descubrir todo lo que esta isla tiene para mostrar.

Una propuesta de diferentes excursiones en barco que te embarcan en un viaje en el que la Mallorca auténtica sale a relucir. Mallorca Tour Boat  está dirigido a todos quienes disfrutan de una forma de hacer turismo no masificado y buscan ver la belleza de nuestra isla en su estado más puro.

Con las excursiones Mallorca Tour Boat tendrás la oportunidad de visitar calas vírgenes, bañarte en el Mediterráneo, hacer snorkel en rincones recónditos y disfrutar de una experiencia única.

¡Te invitamos a descubrir nuestra isla con Mallorca Tour Boat!